rutas ibiza
(Haz click en la imagen para ampliar)

 

Día 1 Sábado: SAN ANTONIO
Avituallamiento. Embarque oficialmente a las 17h, a partir de las 12 si el barco está listo, toma de posesión del barco, check-in, fondeo en la bahía, puesta del sol en el Café del Mar, paseo y cena a bordo o en San Antonio donde abundan los restaurantes con chispa para todas las bolsas.
La noche de S.A. es famosa por la proximidad de las discotecas más glamorosas del mundo: PACHA, AMNESIA, PRIVILÊGE, SPACE, etc.…Si los precios son disparatados, los espectáculos lo son más, así como las fiestas temáticas. Por eso, seas o no aficionado a las discotecas, tienes que conocerlas.

Día 2 Domingo: SAN ANTONIO - BINIRRAS
Desayuno a bordo y navegación hacia el norte con escala-baño en Cala Salada y pasando por las islas margarita seguimos hasta San Miguel o cala Binirras para comer tarde, o cenar pronto, desde la que se disfruta de una de las mas bonitas puestas de sol de la isla. Hay un chirringuito muy gracioso en la playa y unas casetas ocupadas por hyppies.

Día 3 Lunes: PORTINATX
La navegación a Portinatx dura menos de 2 horas con lo cual podemos disfrutar del baño y llegar a tiempo para comer. La cala es muy bonita y con varios brazos mas o menos tranquilos. Hay de todo en la cala y se pueden hacer varias excursiones andando.

Día 4 Martes: PORTINATX - ES CANAR.
Rumbo Este para rodear la parte Noreste de la isla con paso por cala San Vicente, la isla de Tagomago y fondeo en cala de Es Canar desde se puede ir a Santa Eulalia del río, tercera ciudad en importancia de la isla.

Día 5 Miércoles: ES CANAR – IBIZA – FORMENTERA:
Hay que visitar el mercadillo Hippie de Es Canar, uno de los mas famosos de Ibiza. Según lo tarde que se nos haga o las ganas de marcha que tengamos podemos ir a fondear a cala Salamanca, cerca de Ibiza o seguir hasta Formentera para fondear en las aguas turquesas de Es Palmador y embadurnarnos con sus lodos verdes a los que atribuyen no se sabe muy bien qué propiedades, pero la diversión está asegurada. La noche estrellada de Es Palmador y la barbacoa en la playa son famosas en el archipiélago…

Día 6 Jueves: FORMENTERA:
Baño y salida para la playa de illetes y fondeo cerca de La Sabina, el único puerto de Formentera que merece la pena visitar aunque sea para tomar una cerveza en una terraza al borde del Estanque del peix. Por la tarde – noche los chiringuitos de la playa son famosos por su ambiente a la puesta del sol y sus fiestas nocturnas. Las aguas, ya se sabe…cristalinas.

Día 7 Viernes: FORMENTERA – SAN ANTONIO.
Navegación a vela hasta Cala Yondal aperitivo en la playa tumbados en las camas de madera que tiene en la misma arena el disco bar de la playa. También se puede ir hasta Es Torrent a celebrar la despedida degustando el mejor Bullit de peix (Pescado y arroz) de la isla. Hay que comer pronto para llegar a San Antonio a entregar el barco alrededor de las siete…

  Este es un itinerario estandar que se suele modificar en función del tiempo y de los gustos de cada uno. Tenemos diseñados itinerarios:
» de "marcha", basado en discotecas, calas con ambiente disco, etc.
» de relax, con fondeaderos salvajes y calas solitarias.
» gastronómicos, recorriendo restaurantes famosos, vinotecas, etc.
 
isla margarita